nuestras mejores opciones » 【2022 】

Cuando escuche la palabra «barra de sonido», podría pensar en televisores, pero este factor de forma de altavoz se está volviendo más popular para las computadoras de escritorio. Si está harto de sus parlantes de pantalla incorporados o ya no tiene espacio para esa gran configuración de parlantes de PC con subwoofer 2.1, puede ser el momento de adoptar la barra de sonido moderna.

Qué buscar en una barra de sonido

La definición básica de una barra de sonido es un dispositivo de altavoz estéreo en forma de barra aproximadamente rectangular, diseñado para colocarse debajo de su televisor. Más allá de eso, dos barras de sonido pueden ser drásticamente diferentes entre sí.

Lo más importante a tener en cuenta al buscar la mejor barra de sonido para PC es cuántos altavoces tiene. Como mínimo, debería tener dos controladores que manejen el sonido de rango medio y alto y al menos un altavoz de subgraves para manejar los graves.

Las barras de sonido de alta gama pueden incluir incluso más altavoces en diferentes ángulos con sus cámaras de sonido únicas, que trabajan juntas para reproducir un sonido detallado, claro y equilibrado.

Algunas barras de sonido funcionan a través de USB y, por lo tanto, tienen su tarjeta de sonido incorporada. Esto puede ser bueno o malo, dependiendo de la calidad de esa tarjeta de sonido. Si la barra de sonido también ofrece una entrada estándar de 3,5 mm, puede probar tanto con su propia tarjeta de sonido como con la interna para elegir la mejor.

Las barras de sonido también utilizan amplificadores internos, que pueden tener un gran impacto en la calidad del sonido. La regla general es que las barras de sonido más pesadas tienen mejores amplificadores, pero esa es una simplificación rápida y sucia. Además, recuerde mirar el número de potencia RMS (raíz cuadrada media) de la salida de la barra de sonido en lugar de PMPO (Salida de potencia máxima de música). Eso le dará una idea más realista de cuánta potencia de audio limpia puede producir la unidad.

Características principales:

  • Precio bajo
  • Diseño atractivo
  • Iluminación RGB dinámica
  • Una buena alternativa de uso general sin auriculares a los altavoces integrados

Redragon es una buena opción económica para los jugadores que no pueden gastar dinero en las grandes marcas.

Dado que puede comprar Adiemus por menos de $ 50, esto parece una señal de advertencia, pero resulta que esta es una barra de sonido decente si sus expectativas se ajustan en consecuencia.

Ofrece sincronización de audio RGB incorporada que cambia dinámicamente con la reproducción del sonido, lo que la convierte en una opción interesante para los streamers de juegos económicos que buscan darle vida a las imágenes de su transmisión. Además, obtienes conexiones analógicas y USB y dos controladores de rango completo que suman 4W de potencia.

Esta no es una barra de sonido que le gustaría usar para juegos inmersivos o ver películas, sino más bien un buen complemento para sus auriculares para juegos. Es perfecto para ver videos de YouTube.

Características clave

  • Diseño compacto y profesional
  • Amplia gama de opciones de conexión
  • Montable en la pared (kit incluido)

A diferencia del sistema de altavoces Katana que se analiza más adelante, esta combinación de barra de sonido y subwoofer de Creative Labs no lleva el legendario nombre de Sound Blaster. La buena noticia es que Creative mantiene su reputación como fabricante de hardware de audio de calidad con el monitor inferior Stage 2.1.

Alrededor de los $ 100, no es exactamente barato. Aún así, se encuentra en una posición cómoda para los usuarios conscientes de su presupuesto que desean ahorrar espacio en el escritorio pero mejorar sustancialmente su calidad de audio, al menos en comparación con los parlantes integrados o empaquetados.

Este es un sistema 2.1 con solo dos controladores en la barra de sonido y luego en el subwoofer. Creative ha ajustado estos controladores para proporcionar un buen equilibrio entre el audio de rango medio y alto. Tiene opciones de entrada que incluyen HDMI Entrada ARC desde un televisor, USB MP3, entrada óptica, analógica estándar de 3,5 mm y Bluetooth. Eso es un valor increíble a este precio. Lo mejor de todo es que esta unidad se puede montar en la pared, lo que le brinda muchas opciones tanto para la conexión como para la ubicación.

3. Mejor barra de sonido para juegos: Razer Leviatán (Aprox. $ 200)

Características principales:

  • Excelente audio de juego envolvente virtual centrado en los juegos
  • Bonito diseño

El Razer Leviathan soluciona el problema general de los bajos débiles en las barras de sonido haciendo trampa. Tiene un subwoofer dedicado separado que se coloca en el piso, preferiblemente en algún lugar donde no se interponga.

Esto derrota un poco la elegancia minimalista de una barra de sonido, pero al menos cuando se trata de la disposición de su escritorio, obtiene el mismo diseño que ahorra espacio.

El Leviathan acepta una señal envolvente 5.1 y luego la reproduce como una experiencia de sonido envolvente virtual utilizando los cuatro controladores direccionales en la unidad de escritorio.

Es compatible con Dolby Digital, Virtual Speaker y Pro Logic II y puede funcionar con una PC, consola o televisor. Aún así, no recomendamos usarlo para nada más que una PC, ya que aparentemente no tiene características esenciales como el encendido automático cuando enciende su televisor o consola.

Dado que estamos revisando esto como una barra de sonido para PC, eso no es demasiado importante. Y dado el precio muy competitivo aquí, es una gran cantidad (fuerte) de su inversión.

4. Mejor barra de sonido para PC en general: Sound BlasterX Katana (Aprox. $ 300)

Características clave

  • Audio excepcional por el precio
  • Buena selección de opciones de entrada.

Es maravilloso ver que el nombre de Sound Blaster sigue circulando. Desde que las tarjetas de sonido integradas se convirtieron en la norma, la estrella de Creative Labs se ha atenuado un poco. En estos días, fabrican tarjetas de sonido discretas de alta gama y sistemas de altavoces de calidad como esta Katana.

Al igual que el Razer Leviathan, el Katana X tiene un subwoofer externo que debería colocarse en el piso, pero la barra de sonido plana y delgada contiene cinco controladores. ¡Uno más que el Leviatán!

Esto lo convierte en un producto de audio más completo que no tiene un enfoque de juego tan estricto. Entonces, si está buscando algo que funcione bien para la música y las películas además de los juegos, esta es la mejor opción. Es aproximadamente un 30% más caro que el Leviathan, aunque si tienes paciencia, puedes comprar uno con un descuento decente.

Katana también ofrece una gran selección de entradas, que incluyen Bluetooth de baja latencia, USB y cable óptico. Luego, tiene hardware de procesamiento de sonido integrado que se beneficia de décadas de experiencia en ingeniería de audio de Creative, y eso vale la pena por sí solo.

Características principales:

  • Buenos graves en una unidad relativamente pequeña
  • Suena mejor de lo que esperarías por el dinero.

El Yamaha SR-C20A no tiene el nombre más ágil, pero Yamaha tiene una reputación incomparable en ingeniería de audio. El SR-C20 se promociona como una barra de sonido de TV compacta, pero Yamaha también muestra su barra de sonido ubicada dentro de las configuraciones de juegos de PC. Gracias a una entrada analógica, puede usar esta barra de sonido con cualquier computadora que acepte parlantes externos o auriculares, por lo que definitivamente es elegible.

La barra de sonido tiene 23-5 / 8 ”de ancho, lo que significa que debería funcionar bien con la mayoría de los monitores más grandes, pero quizás un poco más ancha para configuraciones más pequeñas. Con un subwoofer incorporado y radiadores pasivos para aumentar los bajos del rango, esta es una excelente opción para aquellos que buscan una barra de sonido que tenga bajos decentes pero que no quieran tener una unidad completamente separada en sus pisos.

Pero no espere unos graves que sacudan la habitación. En cambio, obtendrá un sonido de rango completo completo, en lugar del sonido delgado y agudo de las barras de sonido con solo controladores de rango completo y sin hardware de graves separado.

Otra agradable sorpresa es que puede utilizar entradas ópticas además del audio analógico estándar. Los usuarios de PC con salidas ópticas pueden encontrar que esto hace un audio de mejor calidad con menos interferencia posible.

Características principales:

  • SOLO admite entrada óptica o paso a través de HDMI
  • Múltiples modos de sonido para diferentes géneros de juegos, así como contenido cinematográfico.
  • Sonido envolvente virtual Dolby Atmos

Por lo general, los productos comercializados para jugadores como SoundSlayer terminan siendo menos que impresionantes. Sin embargo, vale la pena echarle un vistazo al Panasonic SoundSlayer a este precio, considerando que tiene subwoofers incorporados, es compatible con el sonido envolvente virtual Dolby Atmos y tiene múltiples perfiles sintonizados específicamente para varios géneros de juegos.

Además de Atmos, esta barra de sonido también es compatible con el sonido envolvente virtual DTS: X y DTS: X. La principal desventaja de esta barra de sonido como dispositivo de PC es que está limitado a la entrada óptica o al paso HDMI. Panasonic dice que su transferencia de 4K HDR no tiene pérdidas, pero siempre existe la posibilidad de que surja algún problema al pasar la señal de su GPU al monitor. Es por eso que creemos que tener una entrada analógica estándar es una buena idea como alternativa. Dudamos que alguien tenga problemas en la práctica, pero es un punto que vale la pena tener en cuenta.

SoundSlayer viene con control remoto y conectividad Bluetooth. Entonces, si desea tomar un descanso de los juegos y escuchar música desde su teléfono, es tan fácil como hacer clic en un botón.

7.La mejor barra de sonido económica para computadora portátil: SOULION R30 (Aprox. $ 25)

Características principales:

  • Muy barato
  • Alimentado por USB
  • Mejor sonido que la mayoría de los portátiles económicos

Si eres un estudiante o un usuario de una computadora portátil con un sistema de nivel de entrada, los parlantes integrados probablemente no son muy fuertes y no suenan muy bien. Lamentablemente, cuando se trata de altavoces incorporados para portátiles, debe comprar una computadora portátil bastante cara antes de pensar en usar el sonido incorporado.

Afortunadamente, puede «actualizar» el sonido básico de su computadora portátil a algo mucho mejor con el Soulion R30. Es alimentado por USB, por lo que no tiene que preocuparse por enchufarlo. Gracias a dos controladores de rango completo, es casi seguro que proporcionará un sonido mucho mejor que el que puede producir su computadora portátil.

Si no le importa meter esta pequeña barra de sonido en su mochila con su computadora portátil, puede viajar fácilmente con usted. Alternativamente, si solo desea usarlo en casa cuando coloca su computadora portátil sobre una mesa, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en casi cualquier lugar. También es un pequeño altavoz decente para agregar audio a un monitor con puertos USB y un conector para auriculares.

8. La mejor barra de sonido portátil para juegos: LG Ultragear GP9 (Aproximadamente $ 500)

Características principales:

  • Entradas ópticas, ISB-C y analógicas
  • Cinco horas de duración de la batería
  • Envolvente virtual en un paquete portátil
  • Señal de auricular digital limpia
  • Micrófono incorporado

Esta barra de sonido puede ser demasiado cara para lo que obtienes, pero es una buena barra de sonido por derecho propio, especialmente si eres un jugador al que le gusta asistir a fiestas LAN o tiene una computadora portátil para juegos y le gusta jugar mientras viaja. Si es posible, vale la pena agregarlo a una lista de deseos y esperar una caída de precio durante las grandes ventas anuales como el Black Friday.

Si ya está luciendo un equipo de juego con la misma estética que los productos Ultragear de LG, le encantará el color y el estilo de iluminación del GP9. También está sólidamente construido para el transporte y tiene varias características específicas para juegos que lo hacen más atractivo para los jugadores en particular.

Esta NO es una barra de sonido para aquellos que quieren consumir música o películas, sino una herramienta para mejorar su experiencia de juego. Esta barra de sonido tiene un micrófono incorporado para que pueda participar en el chat de voz mientras juega. Según lo que han dicho los usuarios del altavoz, este micrófono es bastante bueno para captar la voz del jugador, pero la calidad real está bien.

Conecte sus auriculares al puerto y obtendrá una señal amplificada sin silbidos con un sonido envolvente 7.1 virtual. Si el precio fuera un poco más bajo, esto sería fácil de recomendar a los jugadores serios en general, pero si el precio no te importa y te gusta la vida de jugador de PC donde quiera que vayas, el GP9 es un buen elección.